,

"La asombrosa historia de Mr. Snow" espectáculo de magia en Barcelona

"La asombrosa historia de Mr. Snow" espectáculo de magia en Barcelona

Antonio Díaz, miembro de Abbozzi (Premio Nacional de Magia) presenta “La asombrosa historia de Mr. Snow”. Alexandra Teatre exhibe uno de los espectáculos para todos los públicos...

Antonio Díaz, miembro de Abbozzi (Premio Nacional de Magia) presenta “La asombrosa historia de Mr. Snow”. Alexandra Teatre exhibe uno de los espectáculos para todos los públicos más impresionante del momento. Humor, magia, participación, emoción, buena música y ternura. Este espectáculo de magia para familias hará las delicias de grandes y pequeños.

Un viaje de risas y de asombro donde el ilusionismo sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, humor, nostalgia y fantasía. Un Mockymentary que narra la vida de uno de los ilusionistas más importantes y desconocidos de la historia, Mr Snow. Se han contado muchas historias sobre Mr. Snow. Dicen que vivió más de 100 años y que nunca dormía. También se dice que fue el ilusionista más importante de todos los tiempos y que hizo una fortuna superior a la de 10 naciones. Incluso se ha dicho que ayudaba a John Lennon a compones sus canciones y a Bobby Fisher a preparar sus torneos. Un día desapareció sin más.

Lugar: Alexandra Teatre, Barcelona

Precio: 10 euros

Duración: 80 minutos

Dirigido a: público familiar

Fechas y horarios:

Domingo 1 de abril a las18:00 h

Martes 3 de abril a las 18:00h

Miércoles 4 de abril a las 18:00h

Viernes 6 de abril a las 18:00 h

Sábado 7 de abril a las 19:00h

Domingo 8 de abril a las 20:00h

Viernes 20 de abril a las 21:00h

Domingo 22 de abril a las 18:30h

Viernes 27 de abril a las 21:00h

Domingo 29 de abril a las 18:30h

Consigue tus entradas en su página web y disfruta con este espectáculo repleto de magia, humor y una historia impactante.



http://www.teatrealexandra.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas