,

We Pudding, lugar de encuentro para niños en Barcelona

Pudding abre su primer espacio para niños en España. Un lugar divertido y acogedor donde los peques de la casa pueden expresar sus ideas a través de una serie de actividades dif...

Pudding abre su primer espacio para niños en España. Un lugar divertido y acogedor donde los peques de la casa pueden expresar sus ideas a través de una serie de actividades diferentes a las habituales. En Pudding disponen de las herramientas necesarias para crear el entorno de aprendizaje más adecuado para tu hijo y satisfacer sus necesidades. Un servicio de calidad y una experiencia única.

Mientras que los más pequeños se entretienen con actividades variadas y divertidas, los padres podrán relajarse y disfrutar de una selecta carta de platos y bebidas.

En Pudding cuidan y vigilan a los niños antes y después del colegio, hoy os queremos mostrar sus diferentes propuestas para pasar un divertido momento en familia.

Los niños podrán disfrutar de diversos talleres como por ejemplo ¡Hacer una momia de tamaño real!

Junto con los monitores tendrán la oportunidad de crear amuletos y máscaras para poner a la momia, una vez finalizado este taller se harán una foto con la momia. Las plazas son muy limitadas así que tendrás que apuntarlos cuanto antes.

Fechas: todos los días de Semana Santa

Horario: 16:00 horas

Precio: 15 euros

Pudding: Child care Yorker

Al reservar un desayuno o una merienda, Pudding ofrece la posibilidad de acompañar a los niños al colegio tras haber tomado un delicioso desayuno y de recogerles después de las horas lectivas para que disfruten de su merienda. De esta manera los peques pueden descansar, hacer deberes o compartir momentos con los cuidadores mientras los padres están ocupados.

En Pudding poseen la fórmula perfecta, los niños tendrán un espacio tranquilo para estudiar con acceso a ordenadores, diccionarios, libros de lectura… Además también disponen de Ipad2 inteligente, una pizarra gigante, juegos de mesa y ¡proyecciones!



wepudding.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas