,

Trona plegable para viajar con bebés y niños.

Trona plegable para viajar con bebés y niños.

Cuando llegan las vacaciones y muchos de nosotros nos vamos de viaje bien sea a disfrutar unos días del campo, la montaña o la playa o bien sea un viaje para visitar otras ciuda...

Cuando llegan las vacaciones y muchos de nosotros nos vamos de viaje bien sea a disfrutar unos días del campo, la montaña o la playa o bien sea un viaje para visitar otras ciudades y/o países, si tenéis hijos/as igual que yo, como yo sabréis su maleta siempre suele ser enorme y llena de cantidad de cosas que necesitaremos al estar fuera de nuestra casa.

Pues bien teniendo esto en cuenta y si tenéis un bebé que ya come en trona, aquí os propongo una solución fantástica que encontré casi por casualidad en internet, y que he utilizado y sigo utilizando muchísimas veces con mi hija Laura cuando vamos de viaje o a restaurante a comer, etc , es una trona plegable de bolsillo de la marca In the pocket baby.

Es muy práctica ya que se puede acoplar a cualquier silla que tenga respaldo y después de utilizada la puedes plegar en un formato de bolsillo, a mi me pareció fantástica la idea, así que la quiero compartir con vosotros. Adjunto os envío una foto con mi hija sentada para que la veáis y os hagáis una idea. Yo la mía la conseguí en la página web de la tienda online www.chincharabincha.com aunque me imagino que igual la venden en más sitios, no sé.



http://www.chincharabincha.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas