,

Conviértete en astrónomo y observa el universo en Semana Santa

Conviértete en astrónomo y observa el universo en Semana Santa

¿Sabes cómo trabajan los astrónomos? ¿Y cuáles son las grandes preguntas a las que intentan dar respuesta? CosmoCaixa Barcelona estrena el próximo 2 de abril con motivo del comi...

¿Sabes cómo trabajan los astrónomos? ¿Y cuáles son las grandes preguntas a las que intentan dar respuesta? CosmoCaixa Barcelona estrena el próximo 2 de abril con motivo del comienzo de la Semana Santa una nueva proyección en 3D a cúpula completa en el planetario digital. Un buen plan para hacer con niños durante las vacaciones de Semana Santa 2012.

Los astrónomos de hoy en día no son los observadores románticos y solitarios de tiempo atrás. Necesitan compartir información, colaborar con especialistas de otras disciplinas científicas y contar con la tecnología más puntera para resolver los fascinantes enigmas que el Universo nos plantea. Podrás buscar todas las respuestas en compañía de otras familias porque, de un modo u otro, ¡todos somos astrónomos!

Disfruta de la nueva programación, sumérgete en sorprendentes ambientes y descubre el universo como nunca lo habías visto.

Lugar: CosmoCaixa Barcelona

Horario:Estreno del 2 al 9 de abril a las 11:00, 14:00, 17:00 y 19:00 horas.

Fines de semana y festivos a partir del 14 de abril a las 11:00, 14:00, 17:00 y 19:00 horas.

Dirigido a: público familiar a partir de 8 años.



http://www.agendacentrosobrasociallacaixa.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas