,

Benetton para Niños 2012. Disfruta del Color!!!

Como siempre Benetton nos vuelve a sorprender, esta temporada primavera/verano 2012 ha decidido pintar la primavera con una espectacular explosión de colores vivos y estampados ...

Como siempre Benetton nos vuelve a sorprender, esta temporada primavera/verano 2012 ha decidido pintar la primavera con una espectacular explosión de colores vivos y estampados que alegrarán el armario de cualquier niño. Las eléctricas combinaciones de los colores más de moda, atrevidos y dinámicos estampados florales, crean un sofisticado estilo y combina con estampados, influencias náuticas y prendas garden party para que toda la familia vista con estilo.

Para las niñas, Benetton ha propuesto grandes estampados florales que tanto han dominado este año las pasarelas. Se pueden apreciar tanto en una preciosa falda con un pequeño detalle en el ribete o en una amplia variedad de vestidos de tirantes con cintura imperio. El toque más elegante lo aportan los vestidos plisados de volantes con motivos florales en el cuello y vestidos en tonos pastel con delicados detalles en forma de lazo.

Las propuestas de moda para niños apuestan por un estilo natural y desenfadado, resultan cómodos para que los niños sigan siendo niños, por ellos propone una blazer ligera y perfecta de tres botones a juego con un pantalón con dobladillo en tono azul lavado que se puede combinar con una camiseta de algodón con botones o incluso con una camiseta gris como alternativa a un obligado o incómodo traje. Un chaleco de chambray con una camisa azul claro y unos pantalones caqui caramelo conseguirán un estilo perfecto. Pero si quieres ponerle la guinda a este conjunto, hazlo con un pañuelo colocado de manera informal y el look desenfadado estará completamente logrado.

La moda de niños para el día a día consigue referencias universitarias y náuticas. Para las niñas comienza con una camiseta a rayas blancas y azul marino, combinada a la perfección con una delicada chaqueta gris ceniza unido mediante un estrecho cinturón por encima de una falda con femeninos estampados florales. Para un aire más desenfadado, se puede utilizar el mismo top con un denim lavado y una moderna chaqueta ligera color limón. En la colección primavera/verano de niños, llaman la atención las camisetas con cuello y denim o un estampado a rayas estilo instituto. Deja que United Colors of Benetton Niños eleve el diseño de la moda infantil a la categoría de los veteranos con estilo. Regresan los estampados llamativos, las rayas y los colores elegantes en formas relajadas, una moda para niños excelente.

Déjate llevar por las tendencias, mezcla estampados y juega con las proporciones para alegrar el armario de tus hijos. No os perdáis el resto de su ropa online para niños.



www.benetton.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas