,

Exposición de dinosaurios, mamuts y Neandertales para niños

Exposición de dinosaurios, mamuts y Neandertales para niños

¿Te atreves a meter la cabeza dentro de la boca de un feroz dinosaurio, por ejemplo, un triceratops de más de 3 m. de alto y casi 6 m. de altura? ¿Quieres visitar el poblado de ...

¿Te atreves a meter la cabeza dentro de la boca de un feroz dinosaurio, por ejemplo, un triceratops de más de 3 m. de alto y casi 6 m. de altura? ¿Quieres visitar el poblado de los Neandertales, los primeros humanos modernos y recorrer sus casas hechas de clavículas de mamuts? O quizás prefieras asistir a una cacería de osos y renos…
Todo esto y mucho más nos propone esta exposición-espectáculo que, tras su éxito en Bélgica, Francia y otros lugares de España, recala en Madrid para introducir a niños y mayores en el fascinante mundo de la evolución humana. Un recorrido de más de 1.300 metros cuadrados con 23 figuras realistas que nos acercarán con diversión y rigor científico al mundo de la Prehistoria.

Además, la visita se remata con talleres diarios, incluidos en la entrada, donde los niños podrán pintar pinturas rupestres, visitar un pueblo Neandertal o participar en una excavación de fósiles y así lograr su diploma de arqueólogos.

¿No os parece un plan estupendo para esta próxima Semana Santa?

Lugar: Casa de Campo (Escenario Puerta del Angel)
Avenida de Portugal, Madrid

Fecha: Desde el 17 de Marzo. Abierto todos los días. De lunes a viernes, de 17h a 20h. Sábados, domingos y festivos de 10h a 20h.

Dirigido a: Familias con niños a partir de 3 años.

Precio: Niños de 3 a 12 años, 6 euros. Adultos 9 euros.

Más información en 652119293 y www.neandertal-expo.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas