,

Manualidad exprés para hacer con niños

Manualidad exprés para hacer con niños

Muchas veces nos da pereza hacer manualidades fáciles sporque necesitamos ciertos materiales que no tenemos en casa y necesitamos comprarlos. Seguro que con esta manualidad para...

Muchas veces nos da pereza hacer manualidades fáciles sporque necesitamos ciertos materiales que no tenemos en casa y necesitamos comprarlos. Seguro que con esta manualidad para niños que hoy os proponemos no os sucede esto. Es una manualidad de papel muy fácil de hacer tal y como nos enseña el blog color me katie.

Los materiales que necesitáis son principalemente unas hojas de papel, unos lápices con goma, un cutter y temperas o tinta de diferentes colores. También podéis coger viejas fotografías o escanearlas y recortarlas (mejor que estropear las originales).

Lo primero que hacemos es, con el cutter (esto siempre un adulto) recortamos la goma dándole la forma que queramos:corazón, triángulo, cuadrado, nube, luna....¡las posibilidades son infinitas!


Una vez tengamos recortadas las gomas, las humedecemos en tinta o pintura y comenzamos e decorar nuestro papel. Esta manualidad es perfecta para que los peques hagas sus propias invitaciones de cumpleaños. Por ejemplo, podemos hacer en la goma la forma de la llama de una vela y así ellos peden dibujar tantas velas como años cumplen y rematarlas con el sello.


Fácil y bonito ¿verdad?

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas