,

Trajes de Arras I Love Gorgeous

Trajes de Arras I Love Gorgeous

Nos encantan los trajes de Arras para niñas de I Love Gorgeous. Sus telas, bambulas y gasas le dan un aire liviano como recién salidas de un cuento de hadas. Trajes y vestidos d...

Nos encantan los trajes de Arras para niñas de I Love Gorgeous. Sus telas, bambulas y gasas le dan un aire liviano como recién salidas de un cuento de hadas.

Trajes y vestidos de Arras con la calidad pero que no pierden ni un instante su aire infantil y naif. Uno de nuestros preferidos es este realizado en seda con el pecho en jaretas. Como toque, una manguita en volante.

Además de los vestidos, tambien podrás comprar las coronas, realizadas en alambre con flores secas recubiertas, chaquetas y zapatos. El look completo para que luzcan preciosas este día tan especial.

Cuando las damas de boda ya no son tan niñas, es complicado encontrar el look adecuado. las opciones que encontrarás en I Love Gorgeous te encantarán. Son vestidos vaposos perfectos para las niñas un poco más mayores.

No sólo encontrarás los vestidos en blanco, sino que disponen de una gama de colores pastel para elegir. Los tonos crema, nude, verde pastel y rosa palo, son preciosos para combinarlos entre ellos. Atrevete a mezclar colores!!

Además de los vestidos de Arras y Damas, tambien tienen una colección de Vestidos de Primera Comunión. El mismo espíritu, romantico y vaporoso que revolotea en sus vestidos de arras lo consiguen para sus trajes de comunión.



www.ilovegorgeous.co.uk

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas