,

La temporada primavera-verano llega a SMALLable

La temporada primavera-verano llega a SMALLable

Nos encanta SMALLable porque en un clic, podemos viajar por todo el mundo y conocer las principales marcas de moda infantil que hay en el mercado. Por eso, ahora que se acerca e...

Nos encanta SMALLable porque en un clic, podemos viajar por todo el mundo y conocer las principales marcas de moda infantil que hay en el mercado. Por eso, ahora que se acerca el buen tiempo, no nos hemos podido resistir a ver las nuevas colecciones que podrán llevar nuestros hijos esta primavera-verano 2012.

Nuestro paseo virtual comienza en TALC que nos sorprende con una colección para niños y niñas llena de armonía entre minimalismo y audacia creativa. La marca parisina llena los armarios de los niños y niñas con prendas actuales, de líneas netas y precisas y colores sobrios. Con TALC el vestuario de los peques de la casa se llena de prendas básicas, atemporales y a precios muy asequibles. ¡Una exclusividad en SMALLablede la que nos hemos enamorado!

Continuamos con Finger in the Nose otra marca francesa que nos encantó desde el primer día porque en sus prendas se combinan el estilo que buscamos las madres con la comodidad que buscan los niños. Toda su ropa está frabricada con tejidos de excelente calidad para que los peques puedan disfrutar de ella todos los días. Lo mejor, su estilo rockero y auténtico, muy acorde con los niños de hoy en día.



Cruzamos el charco y nos vamos a Nueva York porque, como novedad, desde esta primavera por fin podemos comprar en SMALLablela moda infantil de Stella McCartney Kids. Destinada a niños de 0 a 12 años, la nueva colección de Stella es a la vez moderna y accesible pero también ecológina y ética. Nos gusta su moda colorista y sencilla para que los peques disfruten de su armario siendo respetuosos con el medio ambiente, ya que las prendas están confeccionadas con algodón biológico de comercio justo.


Pero en la tienda online de SMALLable no sólo encontraremos las últimas colecciones de los mejores diseñadores de moda para niños, sino que también encontramos las últimas novedades en decoración para dormitorios infantiles de las marcas más vanguardistas. Este es el caso de la marca neoyorquina Oeuf, especializada en el eco-diseño y que por fin llega a SMALLable. Son muebles inteligentes, con estilo y atemporales perfectos que combinan con cualquier habitación infantil y que están realizados con materiales ecológicos, tintes naturales y objetivo de funcionalidad.


Y... atención usuarias... que tenemos una buena noticia para vosotras Smallable va a lanzar lasventas privadas de SMALLabledel25 abril al 2 de Mayo (-30% de reducción para Moda y Accesorios Primavera-Verano 2012). Solo hace falta registrarse en la Newsletter de Smallable antes del 25 de Abril. Y los gastos de envío gratis... ¡qué más se puede pedir!



es.smallable.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas