,

Recibe la primavera en calcetines con Sockaholic

Recibe la primavera en calcetines con Sockaholic

Sockaholic revoluciona el concepto de calcetín con una explosión de color en sus modelos unisex de caña alta. Unos calcetines para grandes y pequeños originales, divertidos y de...

Sockaholic revoluciona el concepto de calcetín con una explosión de color en sus modelos unisex de caña alta. Unos calcetines para grandes y pequeños originales, divertidos y de color. Los calcetines unisex Sockaholic se caracterizan por ser altos, suaves y de calidad. Una producción que cuida y mima tu piel con sus tejidos. Perfecto para padres y para los más pequeños ya que estos estarán encantados de llevar calcetines suaves, cómodos y divertidos a la vez.

imagen asociada al contenido

Un calcetín de algodón, poliamida y lycra que crea la combinación perfecta para resultar agradables a la piel. Todos los modelos se identifican por ser suaves, elásticos y transpirables. Podrás encontrar tallas desde la 31 hasta la 46 con lo cual resultan perfectos para niños y adultos.

Sockaholic ofrece calcetines largos en colores y estampados poco comunes, urbanos y frescos. Revoluciona con su denominación de origen 100% ibérica ya que todos los modelos se fabrican en una pequeña empresa en el Norte de Portugal.

imagen asociada al contenido

A veces los calcetines se desgastan fácilmente debido a su baja calidad pero con Sockaholic no debes preocuparte ya que sus tejidos de alta calidad logran que los calcetines sean duraderos y resistente.

Calcetines originales y divertidos para niños y adultos, con los que podrás sorprender y encantar.

imagen asociada al contenido



http://sockaholic.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas