,

Taller de huevos de pascua para niños en Ma Petite Juliet

La nueva colección de Ma Petite Juliet para esta primavera/verano está inspirada en un estilo suave y fresco. Los estampados de flores y los colores suaves predominan en las del...

La nueva colección de Ma Petite Juliet para esta primavera/verano está inspirada en un estilo suave y fresco. Los estampados de flores y los colores suaves predominan en las delicadas prendas para niños. Vestidos, petos y conjuntos que hacen que las niñas vistan como mamá. También hay hueco para los más peques de la casa diseñados con las telas más delicadas y colores suaves y sofisticados. Los niños destacarán con fabulosas bermudas, camisas y chalecos en colores azules y marrones. Preciosas combinaciones en moda para niños.

Además, Ma Petite Juliet organiza un taller de decoración de huevos de Pascua el día 24 de marzo. En este taller para niños los más pequeños decorarán con fieltros, washi tape y pinturas un huevo que en su interior tiene una preciosa flor del cosmos. Después picotearán unos dulces y se realizará un divertido juego que consistirá en la búsqueda de huevos de chocolate por todo el jardín. ¡No se lo pueden perder! Los niños disfrutarán en este taller de huevos de pascua y se divertirán compartiendo momentos maravillosos con otros niños jugando y comunicándose con los demás.

imagen asociada al contenido

Lugar: Ma Petite Juliet. C/Hermosilla, 26

Fecha: 24 de marzo de 2012

Horarios: 12,00 a 13,30 horas y 17,00 a 18,30 horas

Precio: 25 euros niño más acompañante

Inscripciones: info@mapetitejuliet.com



http://www.mapetitejuliet.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas