,

Blancanieves (Mirror, Mirror) estreno de cine para niños

Este 23 de Marzo caerás en el hechizo con “Blancanieves (Mirror, Mirror)” una de las películas más esperadas por los niños, una versión del conocido cuento de Blancanieves. Un r...

Este 23 de Marzo caerás en el hechizo con “Blancanieves (Mirror, Mirror)” una de las películas más esperadas por los niños, una versión del conocido cuento de Blancanieves. Un relato fresco y divertido de la leyenda de Blancanieves. La historia cuenta la vida de una niña (Blancanieves) y una malvada madrastra que da muerte al padre de la bella joven, la malvada madrastra se adueña de todo su reino. Blancanieves reunirá a un grupo de siete valientes hombrecillos para recuperar su reino.

Una película recomendada para todos los públicos en la que pequeños y mayores disfrutarán de esta fantástica historia.

Uno de los clásicos cuentos más populares y queridos que recobra vida en este tiempo. Una nueva y divertida versión que recobra la magia de los cuentos de hadas infantiles y actualiza su valor. En esta edición cobrarán especial importancia los celos, la codicia, la soberbia y la traición pero aún así queda lugar para el amor, un valeroso príncipe azul conquistará el corazón de la protagonista en esta historia repleta de fantasía multicolor y llena de encanto.

Una película protagonizada por una joven Lily Collins y una espectacular Julia Roberts que harán las delicias de grandes y pequeños.No te pierdas este fantástico estreno de cine familiar y disfruta de un plan mágico en familia.



www.tripictures-spain.com/blancanieves

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas