,

Campamento de Semana Santa en La Cocinita

Campamento de Semana Santa en La Cocinita

La Cocinita de Chamberí propone para los más peques de la casa un campamento de cocina en Semana Santa. En él podrán aprender divertidas recetas para incentivar su creatividad e...

La Cocinita de Chamberí propone para los más peques de la casa un campamento de cocina en Semana Santa. En él podrán aprender divertidas recetas para incentivar su creatividad en la cocina.

Si quieres que tus hijos pasen una divertida mañana aprendiendo a cocinar, La Cocinita de Chamberí realizará todas las mañanas de los días 2, 3 4 y 9 de abril talleres para que los niños pasen una mañana entretenida.

El plan para niños de 3 a 8 años es el siguiente:

La llegada será un momento de encuentro y puesta en común con la correspondiente explicación de lo que se hará a lo largo de la mañana, para ello se utilizarán canciones y juegos. A continuación se realizará la actividad diaria, preparar deliciosas recetas, arte y creatividad con alimentos y materiales naturales, además se incentivará a los niños a reciclar los elementos utilizados en la cocina y en la casa.

imagen asociada al contenido

Después de la actividad principal se realizarán juegos de movimiento y tradicionales (baile del pañuelo, morder la manzana, juego de las sillas…)

Los niños deberán llevar su propio almuerzo de casa y en el momento (precedido por lavarse las manos, preparar los alimentos y poner la mesa) compartirán un espacio de diálogo y comunicación.

La mañana finalizará con cuentos, títeres o música, algo que brindará la sensación de haber jugado y descansado a lo lardo de la mañana.

Lugar: La cocinita de Chamberí

Fechas: 2, 3, 4 y 9 de abril

Horario: de 10:00 a 14:00 horas

Precios: 4 días por 120 euros o del 2 al 4 por 100 euros.

imagen asociada al contenido

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas