,

Noa Noa Miniature: moda romántica para niñas

Os presentamos Noa Noa, una marca de moda para mujeres danesa que nos ha dejado con la boca abierta con su nueva colección para las más pequeñas de la casa: Noa Noa Miniature. ...

Os presentamos Noa Noa, una marca de moda para mujeres danesa que nos ha dejado con la boca abierta con su nueva colección para las más pequeñas de la casa: Noa Noa Miniature. Desde que la marca lanzase su primera línea para niñas en 2003, no ha dejado de presentarnos una moda infantil con de corte romántico y bohemio.

En su catálogo para esta primavera-verano 2012 los vestidos y prendas para niñas nos transportan a la India colonial en una producción digna de las mejores firmas. Los colores pastel o neutros de sus creaciones le dan un toque chic, moderno y hasta podría decirse que relajado a los vestidos de las niñas que nos encantan.



No nos extraña que con sus 25 años de experiencia en confección de moda para mujeres nos sorprenda con esta preciosa colección de moda para niñas. Y lo mejor de todo es que se puede comprar en España ya que tiene varias tiendas, que encontraréis en su página web.

¡¡Así da gusto vestir a las niñas!!



www.noanoa.dk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas