,

Jumina: moda infantil nórdica con mucho encanto

Os presentamos una marca noruega de moda infantil que se está expandiendo por toda Europa, por lo que esperamos u deseamos que muy pronto llegue a las tiendas españolas. Se trat...

Os presentamos una marca noruega de moda infantil que se está expandiendo por toda Europa, por lo que esperamos u deseamos que muy pronto llegue a las tiendas españolas.

Se trata de Jumina y, la verdad es tras ver las fotos de su nueva colección primavera-verano 2012, no nos hemos podido resistir en hablar de ella en nuestra sección de compras. La verdad es que el catálogo es de verdadero cuento. En él vemos como en los vestidos para niñas los cortes sencillos se combinan con cuidados detalles en unas prendas inspiradas en la vestimenta tradicional escandinava.

La atmósfera de los paisajes nórdicos y los animales salvajes le da un toque melancólico y misterioso a las prendas de esta diseñadora que, a pesar de ello, mantienen un toque chic con sus volantes, sus telas al aire y sus grandes botones.


Todas las colecciones de moda infantil de la marca están confeccionadas a mano, con algodón y lanas orgánicas de comercio justo. ¿Qué más se puede pedir? Bonita, moderna y sostenible. ¡¡Queremos que esta firma llegue ya a España!!



www.jumina.no

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas