,

Concierto para bebés en el Teatro Fernán Gómez

Concierto para bebés en el Teatro Fernán Gómez

Los conciertos para bebés son, antes que todo, conciertos. Los bebés están invitados a escuchar, a deleitarse musicalmente y este concierto será compartido entre intérpretes y b...

Los conciertos para bebés son, antes que todo, conciertos. Los bebés están invitados a escuchar, a deleitarse musicalmente y este concierto será compartido entre intérpretes y bebés, padres y hermanos, abuelos y amigos. Los conciertos tienen como matriz la llamada “música clásica”, pero se desarrollan en un espacio compuesto por temas tradicionales, del pop-rock y de improvisaciones vocales-instrumentales con la participación activa del público.

Con este concierto para bebés, los más pequeños estimularán sus sentidos con la música, un concierto que no se les hará pesado ya que sólo dura 30 minutos.

Cada concierto es una experiencia de complicidades, donde los sonidos y los silencios sorprenden a todos. De Monterverdi a Mozart, del cavaquinho a los didgeridoos, se intercambian espantos y se escuchan suspiros. La gran experiencia de los instrumentistas inunda la sala de momentos fuertes y los cantos estimulan el encantamiento. Con intérpretes apasionados por niños, el tiempo huye y el concierto se acaba en un plis-plas.

Lugar: Teatro Fernán Gómez

Fechas: de martes a domingo de Marzo

Horario: 11:00 y 12:30 horas

Precio: adultos 10 euros, niños 6 euros



http://teatrofernangomez.esmadrid.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas