,

"Juntos es mejor" espectáculo infantil en el Museo del Ferrocarril

"Juntos es mejor" espectáculo infantil en el Museo del Ferrocarril

El Museo del Ferrocarril de Madrid ofrece una programación dirigida a un público familiar para complementar la visita al Museo. Las obras transmiten diferentes valores como el t...

El Museo del Ferrocarril de Madrid ofrece una programación dirigida a un público familiar para complementar la visita al Museo. Las obras transmiten diferentes valores como el trabajo en equipo, la convivencia, el respeto a los demás, la ilusión por descubrir nuevas experiencias y perder el miedo a los desconocidos…

Actualmente se exhibe un espectáculo infantil con música y canciones originales titulado "Juntos es mejor". En este espectáculo para niños, se mostrará lo importante que es trabajar en equipo y lograr una vida sana a través de hábitos saludables como una adecuada alimentación, higiene y deportes.

La historia se basa en la creación de una obra musical para niños que le han encargado a un músico para las fiestas de un barrio. Él se esfuerza en hacerlo solo pero necesitará de la ayuda de sus vecinos. Y los espectadores descubrirán que hacerlo juntos es mejor.

Fechas: domingos de marzo

Horario: 13.00 horas

Precio: 6 euros



http://www.museodelferrocarril.org

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas