,

Piruletas de chocolate con forma de bigotes para niños

Piruletas de chocolate con forma de bigotes para niños

Un buen plan para disfrutar de una divertida tarde con niños es cocinar. Los niños son felices ayudándonos en la cocina y más si las recetas son fáciles, divertidas y sobre todo...

Ingredientes

Chocolate de varios sabores.

Palitos de madera (semejantes a los palitos de helado)

Elaboración

Un buen plan para disfrutar de una divertida tarde con niños es cocinar. Los niños son felices ayudándonos en la cocina y más si las recetas son fáciles, divertidas y sobre todo ¡dulces!

Hoy os enseñamos una manera muy rápida de hacer unos dulces que fascinarán a los más pequeños. Solo llevan unos minutos y los pequeños de la casa se divertirán con estas piruletas de chocolate en forma de bigote.


  • Cómo hacer un molde en forma de bigote:

- Para hacer el molde para tus piruletas de chocolate en forma de bigote échale imaginación y crea tus propios moldes con diferentes formas de bigotes. Puedes ayudarte de papel de cocina para dar grosor a tus piruletas. Cuando estén listas se despegarán fácilmente del papel de cocina. También puedes adquirir los moldes de bigote.

  • Pasos para hacer unas originales piruletas de chocolate en forma de bigote:

-Primero debemos hacernos con onzas del chocolate preferido por los niños, puede ser blanco, negro o podemos realizar una mezcla de ambos para que el bigote sea más personalizado.

- A continuación, derretiremos el chocolate en el microondas en un recipiente de vidrio o de cerámica durante 30 segundos. Cuando lo saquemos del microondas debemos asegurarnos de que esté bien derretido, si no lo está lo removeremos y volveremos a meterlo en el microondas con mucho cuidado para que el chocolate no se cocine demasiado. Debe estar derretido pero algo cremoso para poder dar forma a nuestro bigote.

- Después, verteremos el chocolate derretido en el molde y mezclamos los dos colores como queramos. Intentaremos que no queden burbujas dentro del molde y cuando ya esté listo insertamos los palos.

- Luego colocaremos el molde en el congelador hasta que cuaje.

- El último paso consiste en hacernos muchas fotos divertidas antes de comernos estas deliciosas piruletas.

Fuente:http://voknits.com/chocolate-mustache-lollipops/

¡A disfrutar!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas