,

Teatro para niños en Madrid: El Fantasmón de Canterville

Teatro para niños en Madrid: El Fantasmón de Canterville

El Fantasmón de Canterville es una alucinante obra de teatro para niños que transportará a todo el público infantil a una trepidante historia de fantasmas. Los niños no deben te...

El Fantasmón de Canterville es una alucinante obra de teatro para niños que transportará a todo el público infantil a una trepidante historia de fantasmas. Los niños no deben tener miedo porque rápidamente lograrán, gracias a su imaginación, vivir una aventura fascinante donde participarán junto con los personajes de la historia.

A través del juego, la imaginación y la improvisación convertirán el miedo en los más divertidos trucos de magia y en la mejor de las carcajadas.

Embárcate en la aventura terrorífica de uno de los maestros del suspense: Óscar Wilde. La conocida obra del escritor sube al escenario con una versión española. Humor, misterio y, sobre todo, mucha diversión para toda la familia son los ingredientes básicos de este espectáculo. Su objetivo: tus risas.

¿Una historia de miedo? Puede ser ¿Un cuento de fantasmas? ¡Tal vez! Una obra de suspense convertida en humor gracias a la ayuda de todos los espectadores y su imaginación.

Una terrorífica historia en la que el público participa de forma activa en la narración, algo divertida y alocada de este singular cuento.

Lugar: Teatro Liberarte

Fechas: Sábados de marzo

Horario: 12,30 horas y 17,30 horas

Precio: 10 euros

Duración: 60 minutos

Dirigido a: publico familiar.



http://www.teatroliberarte.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas