,

"Peter Pan el musical" de gira por España

"Peter Pan el musical" de gira por España

Peter Pan el musical se ha convertido en el fenómeno musical más aplaudido de los últimos tiempos. Visto por 2.000.000 de espectadores en sus más de 2.000 representaciones. Pete...

Peter Pan el musical se ha convertido en el fenómeno musical más aplaudido de los últimos tiempos.Visto por 2.000.000 de espectadores en sus más de 2.000 representaciones. Peter Pan el Musical se ha convertido en la obra de teatro musical más aclamada por el público familiar, refrendado por la crítica como el mejor espectáculo familiar de la década.

Un espectáculo infantil nunca visto en el panorama del teatro musical español.

Theatre Properties vuelve a apostar por uno de sus musicales más exitosos para su temporada del 2012. La primera obra musical del mundo estrenada en castellano en el prestigioso West End de Londres durante más de un mes.

Del 4 al 16 de abril, las aventuras de Peter, Jhon, Wendy y Campanilla llegarán al Teatro Olympia de Valencia. Del 19 al 22 estrenarán en el Auditorium de Palma de Mallorca.

imagen asociada al contenido

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños desde que la luz del hada Campanilla da comienzo a esta historia que cautivará a niños y mayores.

El escenario se llenará de grandes decorados móviles con una fascinante iluminación por la que discurren espectaculares coreografías, acrobacias y canciones que impregnan de magia un patio de butacas por el que discurren indios, piratas, niños perdidos y demás personajes del país de Nunca Jamás, desfilando a través de los ojos de Peter, Wendy, John y Michael.

No os perdáis este fantástico espectáculo familiar porque estará de gira por multitud de ciudades españolas para hacer las delicias de grandes y pequeños.

imagen asociada al contenido



http://www.peter-pan-el-musical.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas