,

Nueva colección de moda infantil y pijamas de Room Seven

Al igual que sus edredones y ropa de cama, la moda infantil de Room Seven para esta primavera verano 2012 viene cargada de un enorme colorido. Sus prendas por separado pueden p...

Al igual que sus edredones y ropa de cama, la moda infantil de Room Seven para esta primavera verano 2012 viene cargada de un enorme colorido. Sus prendas por separado pueden parecernos de corte clásico, quizás hasta románticas, pero en su conjunto, la nueva colección de moda para niños de Room Seven está cargada de la personalidad que caracteriza a la marca.

Por eso, este verano los vestidos de niñas se llenan de infinidad de motivos y colores, como si cada uno de ellos estuviese confeccionado con la técnica del patchwork. Las telas se entremezclan creandko un efecto visual impresionante y de lo más bonito. De este modo los lunares se entremezclan con las estrellas, las rayas, los cuadrados y las flores de una manera muy especia, creanldo preciosos diseños para que las niñas disfruten al máximo del calor de la época estival.



La nueva colección de Room Seven llega cargada de flores ¡perfectas para el verano!. Pero eso no es todo, porque esta marca especialista en ropa de cama y divertidas y originales mochilas con ruedas o sin ruedas para niños y niñas, este verano nos sorprende también con su nueva colección de pijamas para niños.



¿No os parece una monada ese camisoncito?



www.roomseven.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas