Diversión para niños en el Zoo Aquarium de Madrid

Diversión para niños en el Zoo Aquarium de Madrid

Durante el mes de marzo, el Zoo Aquarium de Madrid presenta varios talleres y actividades con niños para disfrutar en familia rodeados de naturaleza. Taller para Padres e hijos ...

Durante el mes de marzo, el Zoo Aquarium de Madrid presenta varios talleres y actividades con niños para disfrutar en familia rodeados de naturaleza.

  • Taller para Padres e hijos “Enriquecimiento ambiental”

El 19 de marzo disfruta de un día en familia muy especial, verás el Zoo con otros ojos.

Acompañados de un biólogo, descubriréis cómo trabajan los profesionales en el Zoo, juntos preparareis juguetes y escondites a los animales ¿les gustarán? ¡Seguro que sí!

  • Grandes amigos en Semana Santa

El 30 de marzo no hay cole, día perfecto para pasarlo en el Zoo y conocer a tus nuevos “Grandes Amigos”.

Una fantástica actividad infantil en donde los más pequeños de la casa pasarán el día explorando, aprendiendo y divirtiéndose con elefantes, hipopótamos, rinocerontes, jirafas y otros amigos muy grandes. ¡Anímate! Están deseando conocerte.

  • Los talleres de Semana Santa más divertidos en el Zoo

Los días 2, 3 y 4 de Abril, el Zoo Aquarium de Madrid abrirá sus puertas para que los niños disfruten de un fantástico plan infantil, podrán pasar unos días salvajes en compañía de los dinosaurios, los conocerán y ¡Se quedarán con la boca abierta cuando los vean!

  • Cuidador por un día

Los más pequeños junto a los monitores del Zoo prepararán la comida de los animales, fabricarán sus juguetes favoritos y aprenderán a ser unos auténticos cuidadores de animales.

Si necesitas más información sobre estas actividades y talleres con niños en el Zoo Aquarium de Madrid, visita su página web e infórmate.



http://www.zoomadrid.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas