,

¿Te acuerdas de la Familia Telerín?

¿Te acuerdas de la Familia Telerín?

Del 29 de febrero al 6 de mayo, podrás disfrutar en familia de una estupenda exposición sobre los spots publicitarios, especialmente de animación, pero también objetos, juguete...

Del 29 de febrero al 6 de mayo, podrás disfrutar en familia de una estupenda exposición sobre los spots publicitarios, especialmente de animación, pero también objetos, juguetes y tebeos de los productos más populares de la publicidad de los años 50 hasta los 70. Una exposición para que los papás añoren su niñez y una perfecta oportunidad para que los niños vean y conozcan los dibujos con los que disfrutaban sus padres. Una exposición para disfrutar en familia.

La aparición de la publicidad animada en España se debe a la visión comercial de Santiago Moro y el talento de José Luis Moro. A finales de los años cuarenta, los hermanos Moro fueron los creadores y máximos exponentes de la publicidad de animación para cines y televisión.

Pero su inmensa popularidad se la deben a La Familia Telerín y su mítico separador publicitarioVamos a la cama, reconocido como uno de los mayores hitos de Televisión Española, idea de Santiago y los inconfundibles dibujos de su hermano José Luis.


EL ANUNCIO DE LA MODERNIDAD. Los míticos Estudios Moro (1955-1970)

Lugar: Sala El Águila

Horario: Martes a sábado de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00. Domingos y 5 de abril: de 11,00 a 14,00 horas.

Entrada gratuita.

Puedes obtener más información sobre esta exposición para ver en familia en su página web.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas