NonaBox te acompaña durante tu embarazo

NonaBox te acompaña durante tu embarazo

¿Os imagináis poder recibir en vuestra propia casa los mejores productos para vuestro cuidado durante el embarazo y el de vuestro bebé? Ahora es posible gracias a NonaBox y que,...

¿Os imagináis poder recibir en vuestra propia casa los mejores productos para vuestro cuidado durante el embarazo y el de vuestro bebé? Ahora es posible gracias aNonaBox y que, sin lugar a dudas, nos ha parecido el boom de las cajas.

Sobre todo porque están pensadas en una etapa tan especial de la mujer como es el embarazo y el nacimiento de un hijo. Pero…¿Sabéis de dónde viene el nombre de Nona? En la mitología romana, Nona era la más joven de las tres Parcas. En su rueca, hilaba los hilos de la vida y decidía el momento en el que nacía cada bebé.

En NonaBoxtrabajan cada día para que sus suscriptoras reciban, cada mes, una selección de los mejores productos de puericultura para ellas y para sus bebés. Y para que podamos probarlos y comprobar sus resultados, los productos que nos envían no son mini tallas, sino que tienen el tamaño que se puede encontrar en las tiendas.Chupetes, biberones, ropita, juguetes y cosméticos para la mama y el bebé. En NonaBox sólo eligen artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia.


Entre las marcas que colaboran conNonaBoxestán Dr. Brown, Simplisse, Mama Natura, Näps, Bebabe, Piu et Nau, Limo Basics, Miraur y Laboratorios Babe entre otras.

Suscribirse a NonaBox es muy sencillo. Sólo hay que entrar en www..nonabox.com y elegir entre una suscripción mensual o uno de nuestro planes prepago por 3, 6 o 12 meses. La suscripción mensual son 25 euros al mes, se renueva automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento. ¡Sus planes prepago son perfectos para regalar a una embarazada!



www.nonabox.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas