,

Moda infantil exclusiva para niños en Monikako

Moda infantil exclusiva para niños en Monikako

La firma Monikako, especializada en moda infantil totalmente exclusiva, lanza su nueva colección de Primavera – Verano 2012. Tras su presentación oficial en las ferias de Playti...

La firma Monikako, especializada en moda infantil totalmente exclusiva, lanza su nueva colección de Primavera – Verano 2012. Tras su presentación oficial en las ferias de Playtime Paris y Little Barcelona 2012, ha resultado ser todo un éxito.

Sus colecciones, inspiradas en la hermosa Tanzania, recrean los colores de la naturaleza africana y se atenúan suavizando sus tonalidades en colores pasteles difuminados, partiendo de un turquesa pastel y finalizando en delicados grises, rosas y tonos tierra.

La firma deleita con la atracción de la belleza de los animales y sus llamativas siluetas, las visuales formas de las acacias, la cultura de un continente infinito de riqueza humana y los momentos auténticos de trayectos llenos de experiencias inolvidables.

imagen asociada al contenido

Monikako lanza una nueva colección llamada Tribu, una manera diferente de disfrutar de esta maravillosa tierra.

La firma de moda infantil Monikako dibuja a mano sus trabajos que destacan por su exclusiva calidad y comodidad para la moda de los más pequeños.

En Monikako saben los que los niños necesitan, traducen toda su imaginación a sus prendas y consiguen aumentar la creatividad intentando mostrar al mundo toda la ilusión y el cariño en cada diseño.

imagen asociada al contenido

¡Lánzate a conocer Monikako!, vuestros pequeños no pasarán desapercibidos.



http://monikako.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas