,

El Circo del Sol, "Corteo" en Barcelona

El Circo del Sol, "Corteo" en Barcelona

El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con un maravilloso espectáculo para toda la familia llamado Corteo (Cortejo en italiano). Este circo infantil se representará en Barcelon...

El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con un maravilloso espectáculo para toda la familia llamado Corteo (Cortejo en italiano). Este circo infantil se representará en Barcelona y conseguirá que desde los más peques hasta los más mayores queden fascinados con los impresionantes números que se representarán en la Carpa del Circo del Sol.

Se trata de la alegría hecha desfile, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. Esta obra de arte combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas. Logra que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

El payaso representa su propio funeral, que se celebra en un ambiente carnavalesco, mientras unos ángeles de la guarda vigilan en silencio. A través de una mezcla de lo grande y lo pequeño, lo ridículo y lo trágico, de la magia de la perfección y el encanto de la imperfección. Este espectáculo familiar pone de manifiesto la fuerza y la debilidad del payaso, así como su sabiduría y su delicadeza para ilustrar la humanidad que reside dentro de todos nosotros. La música, lírica y pícara sucesivamente, lleva a “Corteo” a través de una celebración en la que la ilusión se burla de la realidad.

Lugar: Carpa del Circo del Sol, Barcelona

Fechas: Hasta el 11 de Marzo, excepto los días 5 y 6 de marzo.

Horario: habrá distintas sesiones dependiendo del día, normalmente se representará una función de tarde y otra de noche. Si queréis más información podéis adquirirla en su página web.

Precio: de 33,50 a 203 euros



http://www.cirquedusoleil.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas