,

Taller creativo para niños en el MUSAC, León

Taller creativo para niños en el MUSAC, León

¿Quieres crear tu propio ‘Libro de artista’? Esta es la propuesta del taller para niños titulado “El libro que quería ser mariposa” del siempre innovador y activo MUSAC (Museo d...

¿Quieres crear tu propio ‘Libro de artista’? Esta es la propuesta del taller para niños titulado “El libro que quería ser mariposa” del siempre innovador y activo MUSAC(Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León). Se trata de un viaje al interior del libro, de sus procesos de construcción y deconstrucción, reinventándolo y dotándolo de nuevos significados.
Con materiales reciclados y la utilización de técnicas diversas como el collage, la creación de sellos, plantillas y otros elementos de estampación, cada participante elaborará su propia obra, su particular ‘Libro de artista’.

Lugar: MUSAC, León

Fecha: Del 10 al 13 de abril de 2012

Taller: “El libro que quería ser mariposa”

Cuándo: De 11h a 12h niñ@s de 5 a 7 años
De 12h30 a 14h niñ@s de 8 a 12 años

Dirigido a: Niños de 5 a 12 años

Actividad gratuita. 15 plazas por grupo de edad por riguroso orden de inscripción. El plazo se abre un mes antes del inicio de la actividad a través de su página web.

¿Te has fijado en el espectacular edificio del museo? Museos y arquitectura es el tema hoy de nuestro blog, anímate a participar!



www.musac.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas