,

Excursiones y actividades para niños en el centro de ocio Sonrisas

Excursiones y actividades para niños en el centro de ocio Sonrisas

Sonrisas, el divertido centro de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, organiza varias actividades para niños en marzo. A continuación os mostramos su programación para que di...

Sonrisas, el divertido centro de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, organiza varias actividades para niños en marzo. A continuación os mostramos su programación para que disfrutéis en familia en el mes de marzo.

  • Excursión Apícola

Los más peques descubrirán el mundo de las abejas en Hoyo de Manzanares el día 11 de marzo. La salida se realizará a las 9,30 horas y durará hasta las 18,00 horas. Un autocar saldrá desde Las Rozas (Avda. Doctor Toledo 44) y Madrid (Metro Herrera Oria)

Los niños de entre 6 hasta los 17 años, separados por grupos de edades, podrán disfrutar de esta excursión apícola y conocerán cómo viven las pequeñas abejas. Se aconseja que los niños lleven ropa cómoda acorde con el tiempo, deportivas, mochila con cantimplora, bocadillo, pieza de fruta o zumo.

La visita incluye transporte en autocar, entradas, monitores de Sonrisas, monitores de apoyo, monitores especialistas, talleres y actividades, seguros de responsabilidad civil y accidentes, botiquín de primeros auxilios.

Todo por 36 euros.

  • Día sin cole

El 30 de marzo se celebra el día sin cole y Sonrisas organiza una excursión a micropolix el día completo, de 8,30 horas a 16,00 horas. Los niños de 3 a 15 años serán adaptados a diversas actividades según su grupo. La excursión incluye: desayuno, transporte, entradas al recinto, monitores, seguros y botiquín de primeros auxilios. Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 23 de marzo en Sonrisas. La salida tendrá un precio de 39 euros.

  • Fiesta Día del Padre en Sonrisas: Un Regalo para papá.

El próximo viernes 16 de marzo, Sonrisas quiere celebrar el Día del Padre con todos vosotros así que podréis asistir a la Fiesta del Día del Padre. Los más pequeños realizarán un regalo para los padres en el taller de corbatas y podrán jugar en el parque de bolas y jugar.

Horario: 17,30 a 19,30 horas

Lugar: Local centro de ocio Sonrisas

Dirigido a: niños de 3 a 10 años



http://www.todosonrisas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas