,

Relojes vintage para niños

La tienda online Etsy no deja de sorprendernos. Esta vez ha conseguido dejarnos con la boca abierta gracias a estos relojes especiales. Ahora que se acerca la época de la Primer...

La tienda online Etsy no deja de sorprendernos. Esta vez ha conseguido dejarnos con la boca abierta gracias a estos relojes especiales. Ahora que se acerca la época de la Primera Comunión de muchos niños y niñas, la verdad es que estos relojes vintage para niños nos han parecido una verdadera preciosidad.

Sus acabados hacen de estos relojes infantiles obras únicas, muy lejos de esos que normalmente encontramos en el mercado. Y es que cada reloj está hecho a mano con los mejores materiales, con sus correas de cuero, sus esferas algunas de ellas decoradas con tela y punto de cruz o con figuras puntadas a mano. Vamos, que cada reloj es una obra de arte en sí. Baratos no son, ya lo advertimos. Cada reloj supera los 100 euros. Pero es un regalo que podrá conservar toda la vida, por lo que merece la pena.

Además, si queréis que sea un regalo personalizado 100%, sólo tenéis que enviarles vuestra propuesta, y ellos os la convertirán en un regalo único. Quizás la fecha de un cumpleaños, o la de una comunión, o la de un día importante.

Podéis comprarlos en la propia tienda de Etsy, donde encontraréis mucho modelos tanto en relojes infantiles, como en relojes para mujer o relojes para hombre.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas