,

"Happy Ha Ha", danza y teatro para niños en Barcelona

"Happy Ha Ha", danza y teatro para niños en Barcelona

Happy Ha Ha es un espectáculo infantil que mezcla danza y teatro. Los más pequeños disfrutarán con los protagonistas y aprenderán la magia de la felicidad. Todo se basa en las v...

Happy Ha Ha es un espectáculo infantil que mezcla danza y teatro. Los más pequeños disfrutarán con los protagonistas y aprenderán la magia de la felicidad. Todo se basa en las vivencias de Pim, Pam y Pum, tres grandes intérpretes que se encuentran en un especio mágico para compartir un viaje repleto de aventuras fascinantes dentro de un barco en medio del océano.

Un espectáculo cercano, en el que los tres actores hacen participar a los niños con sus miradas, gestos y sonrisas.Disfruta en familia y aprende a llevar una vida "happy". Gracias a Pim, Pam y Pum los más pequeños y los más grandes viajaréis a un mundo imaginario lleno de belleza y diversión.Danzayteatrose fusionan en elTeatre Gaudípara hacer soñar a toda lafamilia.

El objetivo de Happy Ha Ha es el de comunicar a los niños la importancia de ser happy, un espectáculo dirigido a un público familiar donde se parte de lo más cercano y se crea magia. Aportando sencillez, proximidad, vivencia y profesionalidad, se construye una danza hipnótica e inspiradora. Esta experiencia invita a los niños y niñas a seguir bailando y creando su mundo cuando llegan a casa.

No te pierdas esta mágica obra de teatro para un público infantil en el Teatro Gaudí Barcelona.

Lugar: Teatro Gaudí Barcelona

Fechas: desde el 26 de febrero hasta el 25 de marzo

Precio: 9 euros



http://www.teatregaudibarcelona.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas