,

Violeta e Federico Colección Verano 2012

Desde Barcelona, Natalia Lasaosa y Betty Jiménez transportan los colores de la ciudad a sus prendas delicadas y bonitas para niños románticos a la vez que aventureros. La moda p...

Desde Barcelona, Natalia Lasaosa y Betty Jiménez transportan los colores de la ciudad a sus prendas delicadas y bonitas para niños románticos a la vez que aventureros. La moda para niños que nos ofrece Violeta e Federico combina estilo y personalidad pero siempre pensando en la comodidad de los niños y bebés.

Los colores neutros son un referente de Violeta e Federico, haciendo posible que todo lo que compres combine con todo y no pase de moda. Los tejidos son diferentes y confortables, con cortes sencillos y elegantes, líneas simples y con carácter.

Los tejidos de sus prendas tienen una calidad y un tacto increíbles ya que están hechos con telas de muy buena calidad.

imagen asociada al contenido

El romanticismoesla directriz principalde la Colección Verano 2012 de Violeta e Federico, inspirada enel estiloclásicoespañol de los años 50:con estampadosde flores grandes,telas más ligerasque nunca, encajesdelicadosen todossus diseños creados de una manera muy especial. El pelo de las niñas también se adornará con grandes flores para el pelo y bolsos coloridos con pequeñas flores artesanales.

Para los niños, llegamos alas rayas y Madras, tanto para los bebés y niños pequeños, con simples camisetas cortas, combinados con pantalones cortos. Los monos de todos los colores y tejidos son, como siempre, la estrella de su colección, destaca por un estilo moderno y confortable para el bebé.

imagen asociada al contenido



http://violetaefederico.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas