,

Ni Uno+, tratamientos de estética al alcance de todas

Ni Uno+, tratamientos de estética al alcance de todas

¿Por qué pagar más por lo mismo? Los Centros de Estética Ni Uno + en Islas Filipinas, 2 te ofrecen la fotodepilación más avanzada de última tecnología para perder el vello corpo...

¿Por qué pagar más por lo mismo? Los Centros de Estética Ni Uno + en Islas Filipinas, 2te ofrecen la fotodepilación más avanzada de última tecnología para perder el vello corporal de forma segura, duradera e indolora, revolucionando el sector de la estética con la tarifa plana más económica del mercado: 25 euros.

Hasta hace poco, algunos tratamientos de estética estaban destinados a un público exclusivo, pero con Ni uno + de Islas Filipinas, 2, estos tratamientos se posicionan al alcance de todos, ofreciendo un concepto de calidad, seguridad y profesionalidad en todos sus tratamientos.

Para su tratamiento de fotodepilación, Ni Uno+ utiliza una técnica realizada con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL. Con este sistema podrás acabar con el vello corporal de forma definitiva y resultados visibles desde la primera sesión.

imagen asociada al contenido

También ofrece múltiples tratamientos corporales y faciales como el rejuvenecimiento facial, indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote así como el daño solar, los problemas de pigmentación, la piel desgastada y áspera, cicatrices del acné, poros y consigue que recuperes una piel joven y fresca.

Con la Lipocavitación y Vacum podrás eliminar esa molesta acumulación de grasas en zonas localizadas de una forma rápida y eficaz. Emplean un método que se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados ya que estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento o al ejercicio.

imagen asociada al contenido

También tendrás la oportunidad de eliminar la retención de líquidos, mejorar la circulación y conseguir un deseado efecto drenante con la técnica de Presoterapia, indicada especialmente para personas que padezcan de piernas cansadas. Este tratamiento es complementario a la cavitación y consigue eliminar la flacidez de la piel y recuperar su elasticidad.

En Ni Uno+ podrás conseguir un efecto lifting sin cirugía por 43 euros, un Peeling con masaje drenante que incluye la limpieza de la piel para su posterior tratamiento con la presoterapia o masaje linfático manual. El centro de estética ofrece un fabuloso tratamiento de chocolaterapia que consta de una limpieza de piel para su posterior tratamiento con chocolaterapia de naranja que ayuda a la hidratación máxima de la piel.

imagen asociada al contenido

Pierde peso, volumen y celulitis sin cirugía con resultados visibles desde la primera sesión.

Ni Uno+ es un centro de estética con tarifa plana de 25 euros pero disponen de bonos y promociones como por ejemplo un bono de 10 sesiones de fotodepilación, lipocavitación y vacum y presoterapia por 200 euros.

Esta temporada disponen de promociones 2x1 en la primera sesión para todos tus tratamientos y 50% de descuento en todos los tratamientos si llevas a un amigo.



http://www.niunomas.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas