,

Bonnet à Pompon

La Ropa para Niños de Bonnet à Pompon es muy singular. Aunque nos recuerde a los clásicos, con camisitas de cuellos plisados, y de pololos y chaquetitas de lana, también encontr...

La Ropa para Niños de Bonnet à Pompon es muy singular. Aunque nos recuerde a los clásicos, con camisitas de cuellos plisados, y de pololos y chaquetitas de lana, también encontraréis cantidad de modelos antiguos renovados, con telas más tirando a vintage, con flores estampadas pasadas, en colores que incluyen el rosa maquillaje y el gris entre sus básicos. Todo combinado con unos vaqueros pitillo y unas Bensimon, y el look es súper acertado.

Abriguitos cruzados de punto gordo, pantalones de pinzas en beige con un divertido jersey de botones, y todo como siempre coronado con una de las boinas y sombreritos de colores, a juego con el look, que hacen que los niños se transporten a otra época, especialmente la de Francia de los años sesenta, y que les da un aire muy chic y divertido.

Y es que últimamente no paramos de encontrar que la inspiración francesa es un must en los Looks de Moda para Niños que podréis además encontrar en marcas como Bonpoint y Bonton que nos encantan y que siempre nos sorprenden en cada colección descubriendo los colores para cada temporada, como el naranja rosáceo, y el clásico blanco que es el color de la temporada y de lo más natural.



http://www.bonnetapompon.com/inicio

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas