,

Hucklebones... la fauna y flora de un jardín inglés

Los niños de Hucklebones son muy posh. Con sus telas siempre cuidadas, y sus coloridos a la última, entre los que destacamos el amarillo y el blanco roto, como los básicos para ...

Los niños de Hucklebones son muy posh. Con sus telas siempre cuidadas, y sus coloridos a la última, entre los que destacamos el amarillo y el blanco roto, como los básicos para una Primavera alegre, tenemos también entre manos algunos de los trajes con volumenes y movimientos divertidos, pero sobretodo, con los abriguitos más monos, los tocaditos en la cabeza y las gafas de sol más divertidas también en tamaño miniatura.

Destaca además el buen gusto con el que completan sus looks, con un gorrito en el caso de la gabardina, y con unas blusas maravillosas que estamos seguras que os encantarán. Además, también tendréis muchas más cosas de ropa en su tienda online de Moda para Niños, que la verdad es que no deja a nadie indiferente, por su buen gusto y por sus característicos complementos. Además podréis encontrar todo en su página web donde encontrarás descuentos y sus nuevas colecciones.

Si lo que buscas es todavía ropa de abrigo para paliar las temperaturas complicadas de este año y quieres que tus hijos sean los más guapos, no puedes dejar de visitar nuestro Especial Moda Otoño Invierno 2011 2012. En él encontrarás la selección de marcas de moda para niños más representativas, además de algunosd escubrimientos que nos encanta mostraros para que vuestros niños sean los más originales.





http://www.hucklebones.co.uk/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas