,

UN&CA Babies moda y juguetes para niños

UN&CA Babies moda y juguetes para niños

Muchas veces cuando elegimos la ropita de nuestro bebé queremos que esta sea única, especial y que si es posible no cueste una fortuna. A veces sólo conseguimos este objetivo cu...

Muchas veces cuando elegimos la ropita de nuestro bebé queremos que esta sea única, especial y que si es posible no cueste una fortuna. A veces sólo conseguimos este objetivo cuando compramos ropa de bebé hecha a mano. En UN&CA Babies podemos conseguir modelos exclusivos en moda para bebés porque sus prendas están tejidas exclusivamente a mano y para bebés. La empresa consigue recuperar el arte de regalar con calma, regalos personalizados donde cada cual puede aportar un toque único, diferente.

UN&CA Babies ofrece multitud de propuestas con una esmerada presentación complementarias para las mamás que acaban de dar a luz, para los papás entregados y para que los hermanitos no se sientan como príncipes destronados.

Su moda está dirigida a bebes prematuros hasta aproximadamente 3 meses de edad. UN&CA Kids es una sección que se decanta por juegos y juguetes que fomentan el aprendizaje de los niños y de los que ya no lo son tanto. Se trata de regalos para desarrollar habilidades, para compartir y descubrir. Para representar, investigar y recordar, juguetes para interior y exterior que logran estimular la creatividad y fomentar la práctica deportiva.

En UN&CA Babies realizan una cuidadosa selección buscando opciones únicas, originales y ajenas a las modas, para que sean juegos y juguetes dignos de conservar, prestan especial atención a aquellos realizados de forma artesanal.



http://www.unyca-babies.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas