,

Diademas de Primera Comunión

Diademas de Primera Comunión

Realizamos tocados de forma artesanal, cosidos delicadamente con puntadas primorosas, para cualquier acontecimiento en el que quieras destacar de forma especial o complementar a...

Realizamos tocados de forma artesanal, cosidos delicadamente con puntadas primorosas, para cualquier acontecimiento en el que quieras destacar de forma especial o complementar a ese vestido ideal que tienes en tu armario.

Los materiales que se utilizan son principalmente, plumas naturales, rafias, sinamay, cristales, pailletes… y diversos tejidos como sedas, organzas, brocados o jinsin importados de Inglaterra y Australia, que imprimen distinción a tu imagen. Creaciones especiales porque son piezas únicas, de lineas diversas, pero manteniendo el estilo de Canotier.

En estos meses que algunas mamás ya estamos preparando la comunión de nuestros hijos, os invito a conocer la Colección de diademas y prendidos 2012.

Como nosotras, también a las niñas les gusta ser y estar especiales en ese día tan importante. Descubriréis una edición limitada realizada con dedicación, utilizando sedas, organzas, encajes, y guipur entre otros materiales de máxima calidad.

Espero que os guste.
http://canotier.wordpress.com/category/colecciones/comunion/



http://canotier.wordpress.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas