,

Actividades con animales para niños en CosmoCaixa Barcelona

Actividades con animales para niños en CosmoCaixa Barcelona

¿Cómo pueden tus hijos aprender a proteger el medio ambiente y nuestro planeta? CosmoCaixa Barcelona propone un conjunto de actividades para todos los públicos, basadas en la re...

¿Cómo pueden tus hijos aprender a proteger el medio ambiente y nuestro planeta? CosmoCaixa Barcelona propone un conjunto de actividades para todos los públicos, basadas en la relación directa con tres espacios naturales emblemáticos del planeta: las selvas, los desiertos y las mediterráneas, con un claro objetivo: aprender a respetar a los seres vivos a través de una mejor comprensión de sus hábitats.

Monitores especializados te guiarán para ver los aspectos sorprendentes del mundo que te rodea desde un punto de vista científico. Prepárate para estar en contacto directo con los animales y las plantas de diferentes hábitats del planeta.

Cuida de las zonas mediterráneas, las selvas tropicales y los desiertos. También de sus pobladores más singulares: boas, peces, ranas, estrellas de mar… Descubre como podéis relacionaros con ellos porque protegerlos a ellos es cuidar del planeta.

Dirigido a un público familiar a partir de 3 años.

Precio: 2 euros

Tarida reducida: 1,50 euros

Horario: fines de semana y festivos a las 11`00, 13`00, 14`00, 15`00 y 17`00 horas

Lugar: centro CosmoCaixa Barcelona



http://obrasocial.lacaixa.es/nuestroscentros/cosmocaixabarcelona/tocatoca_es.html

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas