,

Regalos de Recién Nacido en detallesdebebes.com

Regalos de Recién Nacido en detallesdebebes.com

Detalles de bebes es una empresa familiar, que formamos las hermanas Laura y Anabel, las dos somos mamás y queremos ayudaros a encontrar ese detalle, regalo o recuerdo que tan i...

Detalles de bebes es una empresa familiar, que formamos las hermanas Laura y Anabel, las dos somos mamás y queremos ayudaros a encontrar ese detalle, regalo o recuerdo que tan importante es cuando llega una nueva personita a la familia.

Ambas, tras nuestra maternidad, nos encontramos con una idea que nació de la pasión por el mundo de los bebés y que es la de ofrecer una alternativa original y práctica a todas aquellas personas que tengan próximo el nacimiento de un ser querido.

Nosotras ya hemos vivido ese gran momento como madres y como tías y nos encantará ayudarte a ir de compras de una forma sencilla y cómoda, sin moverte de tu casa y consiguiendo un detalle muy especial.

Te acompañaremos en el proceso de imaginar y finalmente elegir y realizar un regalo que sea divertido, elegante, muy práctico y original. Un detalle que sea alternativa o complemento a los regalos clásicos de recién nacido o las siempre agradecidas y clásicas flores que recibimos las mamás.

Nos encantará ayudarte a hacer una canastilla especial para tu hij@, sobrin@, ahijad@... en su nacimiento, bautizo o fiesta Baby Shower, incluyendo productos artesanales exclusivos de nuestra tienda on-line.

Además te asesoraremos en la organización de fiestas Baby Shower y enviamos desayunos personalizados a los nuevos papás y mamás y muchas más sorpresas que puedes descubrir curioseando en nuestra web.

Estamos a tu disposición, no dudes en contactarnos personalmente si te surge alguna duda o idea.

Laura y Anabel.



www.detallesdebebes.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas