,

Dulcidea, galletas y cupcakes artesanales para fiestas

Sorprende a todos los asistentes a tu fiesta con unas espectaculares delicias, galletas, cupcakes, cakepops y tartas hechas a mano y cuidando cada detalle para que tu fiesta sea...

Sorprende a todos los asistentes a tu fiesta con unas espectaculares delicias, galletas, cupcakes, cakepops y tartas hechas a mano y cuidando cada detalle para que tu fiesta sea especial y diferente. Da un toque personalizado a todas tus celebraciones, bautizos, comuniones, cumpleaños, ese momento tan especial, San Valentín o la época de pascua.

Dulcidea es una empresa que se dedica a la creación de galletas creativas elaboradas de manera artesanal y horneadas con delicadeza, decoradas a mano cuidando cada pincelada.

Cada uno de sus productos son pequeñas obras de arte creadas para disfrutar. Estas creaciones son perfectas para un momento especial, un día en el que quieras sorprender: un cumpleaños, un bautizo, una comunión, San Valentín o la pascua.

En su nueva colección de galletas, cakespops y tartas, se representa la pascua a través de huevos de colores y dulces conejitos. Estas creaciones son pequeñas obras de arte para seducir los paladares más exquisitos estas fiestas.

Con esta nueva gama de productos, Dulcidea propone una alternativa a lo comúnmente conocido, las monas de pascua y los huevos de chocolate. Una idea para sorprender: una tarta fondant, galletas de glasa y cakepop de oreo con cobertura de chocolate. Estos nuevos dulces harán las delicias de grandes y pequeños.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas