,

Érase una vez…Caperucita Roja en los bosques del Tirol

Viaja a los bosques donde se escondía el Lobo Feroz, alójate en una granja como la de La Abuelita y siéntete como la niña de caperuza roja en los bosques austriacos. Charles Pe...

Viaja a los bosques donde se escondía el Lobo Feroz, alójate en una granja como la de La Abuelita y siéntete como la niña de caperuza roja en los bosques austriacos.

Charles Perrault fue el primer escritor en recoger esta fábula que se sitúa en Los Alpes y el Tirol, donde dominan las montañas y bosques. Viejas granjas en medio de hermosos paisajes con un folklore muy colorido nos invita a disfrutar de sus paisajes y a practicar todo tipo de deportes de invierno. Un lugar ideal para ir de vacaciones en familia.


Esquiar con la familia

Toda la región tiene zonas para practicar el esquí con escuelas para los más pequeños que se han especializado en métodos de enseñanza para niños y han creado zonas de juego y entrenamiento para que aprender a esquiar sea una experiencia divertida y única.

Family Tirol

El portal para familias de la Oficina de Turismo del Tirol informa sobre toda la oferta que ofrece el Tirol para niños, en el corazón de los Alpes hay muchos hoteles adaptados perfectamente a las necesidades de las familias, con actividades pensadas para ellos y de todos los presupuestos.

Todos los pueblos que están en el plan Family Tirol garantizan unas vacaciones excepcionales en familia, con programas infantiles adaptados a todas las edades. Puedes acceder a todo tipo de alojamiento: hoteles, casas de huéspedes y las granjas. ¿Crees que la leche viene de un tetabrick?, aquí los niños podrán participar de la vida de las granjas. Todos los alojamientos son supervisados para cumplir las exigencias de calidad que tiene Family Tirol, donde puedes consultar todos los hoteles de niños de Austria, además también cuentas con una sección de pueblos de vacaciones para niños. Para el año 2012 el tema es: la rana de montaña Bartl descubre el bosque encantado. Todas las actividades que te ofrecen van alrededor de este tema en el que te recrearán fantasías y juegos para los pequeños de la casa.

En el plan de vacaciones en familia tienen en cuenta todos los detalles, pensando en todas las cosas grandes y pequeñas que pueden hacer tu estancia más confortable:


  • Monitores para los bebés
  • Buffet libre infantil
  • Servicio de zumos para los niños durante todo el día
  • Amplias zonas de juego
  • Ropa de cama con diseños divertidos

Oficina de Turismo de El Tirol www.tirol.at

Family Tirol www.family.tirol.at

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas