,

Ropita de bebe personalizada en Trinibambam

Un mundo cargado de historias, una ropa para bebe que enamora y unos divertidos animales que personalizarán la ropita de los más pequeños. Trinibambam es una joven marca de dis...

Un mundo cargado de historias, una ropa para bebe que enamora y unos divertidos animales que personalizarán la ropita de los más pequeños.

Trinibambam es una joven marca de diseño de ropa de bebés y complementos. Ropa desenfadada y comprometida, el mundo de la diseñadora Marta Bernad está lleno de historias cargadas de vitalidad, alegría y cariño y esto ha querido plasmarlo en sus divertidas colecciones.

Una marca de ropa para bebés personalizada, bodys, baberos, camisetitas o packs de regalo especiales. Esta empresa también colabora con asociaciones especiales y creaciones de proyectos solidarios de ayuda a niños con problemas de todo tipo.

Trinibambam es una pequeña troglodita y tiene dos mascotas; son dos pollitos gorditos llamados Fati y Bombi. Estas creaciones se plasman en toda la ropita para bebé y también puedes personalizar sus baberos y bodys con el nombre del bebé. Los tejidos son de algodón 100% para no dañar la piel del bebé.

Aprovecha las rebajas del mes de enero en las que puedes conseguir ropita y complementos para bebé desde 5 euros y muchos más descuentos.

Si haces un pedido en Trinibambam puedes incluir una tarjeta con una dedicatoria por sólo 1 euro más, con esta opción puedes enviar una tarjeta personalizada y maquetada con la dedicatoria, mensaje o pequeña historia que tú quieras, para que los papás sepan de quién es el regalo con un bonito detalle.



http://www.trinibambam.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas