,

Programación talleres y actividades con niños en Madrid.

Programación talleres y actividades con niños en Madrid.

En el parque Juan Carlos I de Madrid se organizarán varias actividades y talleres con niños. Este parque se caracteriza por estar lleno de vida, desde sus Puntos de Información ...

En el parque Juan Carlos I de Madrid se organizarán varias actividades y talleres con niños. Este parque se caracteriza por estar lleno de vida, desde sus Puntos de Información y Educación Ambiental, se dinamizan actividades ambientales para todas las edades. A continuación os detallamos la programación desde enero a marzo del 2012.

Los talleres infantiles tendrán lugar los sábados de 11,30 a 13,00 horas y todos son gratuitos.

Talleres infantiles

  • Don Quijote y los molinos de viento: en este taller los niños aprenderán a manejar los poderes del viento y comprobarán de dónde viene y cómo es de fuerte.Tendrá lugar los sábados 4 de febrero y 3 de marzo.
  • Mario y Neta: un taller pensado especialmente para niños que quieran pasar un rato divertido mientras ponen guapas y dan vida a las mejores marionetas. Un taller que se presentará los sábados 11 de febrero y 10 de marzo.
  • No es yogur, es…: No es oro todo lo que reluce ni envase todo lo que sobra del yogur. ¡Compruébalo con los más pequeños! los sábados 18 de febrero y 24 de marzo.
  • La búsqueda del tesoro: un tesoro muy codiciado se esconde en los términos del parque Juan Carlos I, encuéntralo antes que nadie y ponlo a salvo de los cazarrecompensas. Podrás disfrutar de este divertido taller con los más pequeños los sábados 25 de febrero y 31 de marzo.
  • Un regalo para papá: un taller para que los niños sorprendan a sus papás en un día muy especial. Deja que demuestren sus mejores artes el sábado 17 de marzo y el domingo 18 de marzo.

Talleres familiares: familias con niños/as entre 6 y 12 años.

  • Los mensajeros de los árboles: ¿Sabes dónde se guarda el secreto de las plantas? Descubre con los más pequeños si es en un cofre grande o pequeño, listo para cuando sople el viento. Este taller se celebrará el 12 de febrero.
  • El bosque encadenado: ¿Conoces la gran familia que vive en el bosque? Adivina quién va delante y ¡ponte a la fila! Los domingos 19 de febrero y 25 de marzo.
  • Rapaces nocturnas: los emplumados habitantes de la noche te contarán sus costumbres y te darán pistas sobre tu próximo día a través de un lunario el domingo 26 de febrero.
  • Las botellas transformers: kilos de ingenio y botellas de plástico para hacer fantásticos diseños. Los domingos 29 de enero y 4 de marzo.
  • Bichos: animales de muchos orígenes comparten casa en el zoo. Los niños podrán decorar su habitación con una réplica hecha por ellos mismos del que más les guste. Los domingos 5 de febrero y 1 de marzo.
Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas