,

El Patio de mi Casa, un divertido musical para niños en Madrid

El Patio de mi Casa, un divertido musical para niños en Madrid

Los espectáculos de la compañía Desmesura son simplemente increíbles. Divertidos, ingeniosos, impactantes, sorprendentes y para todos los públicos. Para ellos generar la magia e...

Los espectáculos de la compañía Desmesura son simplemente increíbles. Divertidos, ingeniosos, impactantes, sorprendentes y para todos los públicos.

Para ellos generar la magia es su tarea, se dan a conocer al público y les llevan de la mano a disfrutar de su puesta en escena. Ellos a cambio reciben su cariño y agradecimiento y saben que ese día quedará marcado en su memoria.

Todos sus proyectos son originales y divertidos y transmiten valores tan importantes como la amistad, la tolerancia, el respeto, la alegría de vivir, el momento, la escucha y el amor.

Estimulan la imaginación del niño y lo llevan al terreno de la fantasía, un lugar mágico donde todo puede suceder.

El humor es rápido y directo para que los niños puedan disfrutar, en cada espectáculo desarrollan una idea central nueva que les recuerde a su vida cotidiana. Espectáculos grandes para gente pequeña.

Esta vez se darán cita en el Pequeño Teatro Gran Vía los sábados y los domingos a las 12:00 de la mañana desde el 21 de enero hasta el 11 de marzo de 2012.

La obra que mostrarán a los mas pequeños lleva como título El Patio de mi Casa y con este divertido título darán pie a una historia que no te puedes perder. Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón comparten el mismo patio en el que tendrán numerosas aventuras. El espectáculo para niños estará cargado de canciones y juegos populares objetos de diversión de padres y abuelos.

El Patio de mi Casa es un espectáculo familiar y lúdico para niños a partir de 2 años, con él, la diversión está asegurada.



http://www.desmesura.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas