Mi primera caja para aprender. Los contrarios. Los números. Las formas. Los colo

Hola queridas hadas, Esta semana os tenemos una recomendación ideal para los más pequeños de casa: “Mi primera caja para aprender” que es una colección de cuatro cuentos de form...

Hola queridas hadas,

Esta semana os tenemos una recomendación ideal paralos más pequeños de casa:“Mi primera caja para aprender”que es una colección decuatro cuentos de formato pequeño y de tapa dura, perfectos para sus manitas.

Los cuatro libros cuentan con la simpática presencia de cinco personajes que son amigos y que enseñarán a los niños de manera divertida y práctica.Romeo el gato, Leo la ratita, Tomi el oso, Nina la rana y Julio el conejo mostrarán al niño conceptos clave en castellano y en inglés.

“Mi primera caja para aprender”es una herramienta excelente para irpromoviendo hábitos de lectura en los niños de 2 años en adelanteyapoyar la enseñanza del inglés. En estos libros encontrareis explicados de unamanera muy cotidiana y accesibletemas comolos colores, las formas, los números y los contrarios.

A los niños les encantaráreconocer estos conceptos en sus objetos cotidianoscuando cierren el libro y observen a su alrededor.

1.- “Los 5 amigos buscan: Las formas”.-En la casa de Tomi encontramos muchas formas geométricas diferentes: uncuadradopara apilar, unrectánguloo libro para leer, una pelota ocírculopara patear, un trozo de pizza otriángulopara comer y unaestrellaen la mantita para estar calentitos.Cada una de las formas geométricas incluye su correspondiente traducción al inglés.

2.-“Los 5 amigos descubren: Los contrarios”.- En casa de Julio juegan al escondite y aprenden contrarios:frío-calor, grande-pequeño, rellenito-delgado, seco-mojado y blando-duro.Cada una de las palabras contrarias incluye su correspondiente traducción al inglés.

3.- “Los 5 amigos reconocen: Los colores”.-El color favorito de Leo es elazulcomo el peluche que le gusta mimar; el de Tomi es elverdecomo la pelota que le gusta patear; el de Nina es elrosacomo la tarta de cumple que le preparó su madre; el color preferido de Julio es elrojocomo la bici que disfruta montar y el de Romeo es elamarillocomo la piruleta que le gusta saborear.Cada una de los colores incluye su correspondiente traducción al inglés.

4.- “Los 5 amigos aprenden: Los números”.- Los amigos disfrutan de un agradable paseo en el campo y muestran orgullosos las meriendas que han traído de casa. Romeo llevaunpan de leche delicioso, Leo tienedosrebanadas de tierno queso, Julio sacatrescrujientes zanahorias, Tomi enseña suscuatrotostadas con miel y Nina llevacincodulces galletitas.Cada una de los números incluye su correspondiente traducción al inglés.

Mi primera caja para aprender

Autor: Orianne Lallemand
Ilustración: Laurence Jammes
Edad recomendada: De 2 años en adelante
Editorial: edaf



www.edaf.net

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas