,

Pintu Rocas, la mejor manera para que los niños coloreen

Pintu Rocas, la mejor manera para que los niños coloreen

Pintu Rocas, una manera original y divertida para que los niños coloreen. Unas fantásticas pinturas de cera natural hechas con elementos totalmente naturales como lo son la soja...

Pintu Rocas, una manera original y divertida para que los niños coloreen. Unas fantásticas pinturas de cera natural hechas con elementos totalmente naturales como lo son la soja, la cera de abejas y pigmentos naturales. Por supuesto no son tóxicas.

¿Por qué unas pinturas con forma de roca? ¿No serán dañinas para las delicadas manos de los niños? Al contrario, están especialmente diseñadas para fortalecer dedos y manos y la presión de pinza que hacen sus manos preparan al niño para el uso de lapiceros y bolígrafos.

Su forma permite colorear con trazos largos y mezclar los colores en varias capas creando magníficas obras de arte de la mano de los más pequeños.

Mundialmente, estas ceras son usadas para ayudar a desarrollar la psicomotricidad fina en personas de todas las edades y en terapias para colectivos con discapacidad.

Las Pintu Rocas vienen en bolsas de 16 unidadesy también están disponibles en cajas de 64 unidades. Este formato es el ideal para usar en el aula de cualquier centro.

Consigue tus Pintu Rocas realizando un pedido en su página web.



http://pinturocas.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas