,

Celebra tus fiestas con una original suelta de globos

Celebra tus fiestas con una original suelta de globos

Celebra el Día de la Paz con una suelta de globos de la mano de Grupo Preludio. Esta empresa, dedicada a la organización y dirección de eventos ofrece varias opciones para cualq...

Celebra el Día de la Paz con una suelta de globos de la mano de Grupo Preludio. Esta empresa, dedicada a la organización y dirección de eventos ofrece varias opciones para cualquiera de tus celebraciones.

Las Naciones Unidas invitan a todas las naciones y a todos los pueblos a respetar el Día de la Paz y observarlo desde un punto de vista lúdico con actividades de educación y concienciación del público al respecto de asuntos relacionados con la paz. Generalmente los colegios solicitan para estos días la ayuda de Team Balloon realizando encargos de sueltas de globos, un amplio servicio de inflado de globos con el consiguiente de la compra de helio y globos de diferentes tipos, variando el color o el tamaño.

Estos servicios no sólo están pensados para eventos multitudinarios ya que ahora puedes decorar tu fiesta con magníficas adornos hechos con globos, personaliza un día muy especial haciendo una suelta de globos y no te preocupes por nada porque ellos se encargarán del inflado con sus especiales bombonas de helio y su servicio de inflado de globos.

El equipo Team Balloon desarrolla productos dirigidos sobre todo a grandes superficies pero puedes encargar sus servicios para cualquier tipo de celebración. Disponen de una variedad de colores y tamaños y si quieres puedes serigrafiar los globos para que tu decoración sea aún más personalizada.

No pierdas la oportunidad de sorprender a todos los asistentes a tu fiesta con estas magnificas decoraciones con globos de helio.

Si necesitas más información puedes visitar su página web y pedir presupuesto para tu fiesta, intenta que el pedido sea con la máxima antelación para que puedan conseguir todos los detalles.



http://grupopreludio.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas