,

Lío Arlequino: teatro para niños en Málaga

Lío Arlequino: teatro para niños en Málaga

El 21 de enero la compañía de Teatro de Lazzi en Málaga vuelve a Espaciu con una obra para niños y niñas que logrará acercar la comedia del arte a los más pequeños. La compañía...

El 21 de enero la compañía de Teatro de Lazzi en Málaga vuelve a Espaciu con una obra para niños y niñas que logrará acercar la comedia del arte a los más pequeños. La compañía Teatro de Lazzi, presenta la obra “Lío Arlequino” la cual relata la historia de Arlequino y todas sus peripecias amorosas.

¿Alguna vez has visto una comedia del arte? Muestra a tus hijos desde pequeños este teatro ambientado en la edad media, un movimiento de teatro popular que crea arquetipos teatrales y recurre a la improvisación para dar una atmósfera de espontaneidad a todo lo que pasa sobre las escenas. Los personajes escenificaban los problemas actuales de su sociedad y comentaban las anécdotas que se habían producido. Una obra para toda la familia cargada de humor y líos de todo tipo.

Arlequino va a cometer un grave fallo, se guiará por las falsas promesas de un desconocido, Il Capitano Mata-Tutto. Este personaje pone en peligro la relación amorosa de su patrón Cintio y la joven Isabella. Arlequino se involucrará de lleno en esta historia y hará ver a los niños que no deben fiarse de los extraños.

Esta obra se representará el 21 de enero a las 12.00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros.



http://www.teatrodellazzi.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas