,

Fiesta para bebés y niños ¡Adiós al pañal!

Hoy os proponemos una fiesta infantil perfecta para los peques de la casa que hemos encontrado en getcreativejuice.blogspot.com. No se trata de una fiesta de cumpleaños en sí, s...

Hoy os proponemos una fiesta infantil perfecta para los peques de la casa que hemos encontrado engetcreativejuice.blogspot.com. No se trata de una fiesta de cumpleaños en sí, sino una fiesta para bebés y niños con la que celebraremos un paso muy importante en la vida de nuestros peques: ¡el adiós al pañal!. Dejar de usar pañales es un gran paso en nuestros hijos, así que qué mejor forma de reconocerle el mérito que organizar una fiesta con todos sus amiguitos para celebrarlo.

Como en toda fiesta infantil o fiesta de cumpleaños que se precie, no pueden faltar los dulces: unas originales galletas caserasdecoradas con formas de pañales, braguitas rosas y calzoncillos azules son la mejor alternativa para esta fiesta para niños tan original. Y qué decir de esa super tarta con foundant de dos pisos ¡impresionante!



Pero sin duda, lo que más nos ha gustado es la forma tan original que ha tenido esta madre de entretener a los peques durante la fiesta . La forma definitiva de decir adiós. El juego del lanzamiento de pañales ¡parece de lo más divertido!. La verdad es que, aunque no montemos esta fiesta infantil, nos parece un actividad para niños para pasarlo en grande una tarde en casa.


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas