,

El mundo Mabel...Organización Integral de Eventos y Fiestas Infantiles

El mundo Mabel...Organización Integral de Eventos y Fiestas Infantiles

A veces organizar una fiesta para tus hijos y disfrutar de ella al mismo tiempo son actividades que resultan incompatibles. Por eso en ocasiones merece la pena dejar a otros que...

A veces organizar una fiesta para tus hijos y disfrutar de ella al mismo tiempo son actividades que resultan incompatibles. Por eso en ocasiones merece la pena dejar a otros que se encarguen de todo.

Cuando somos niños y celebramos nuestro cumpleaños todo parece muy sencillo. La mesa se pone sola, la tarta ya estaba allí, la decoración aparece por arte de magia y los regalos se han dejado caer por la fiesta.

Sin embargo, a medida que crecemos nos damos cuenta del trabajo que supone montar una buena fiesta de cumpleaños para los padres, sobre todo cuando nosotros somos esos padres, los cumpleañeros nuestros hijos y hemos de dar de comer y entretener a un grupo de niños que parecen poseídos.

Pues bien, se acabó eso del estresarse para organizar una fiesta y si lo que quieres es que te lo traigan todo ya hecho, ya puedes conseguirlo en El Mundo de Mabel, un lugar creado exclusivamente para organizar fiestas de ensueño para los más pequeños de la casa.

Sea en nuestro mundo o en el tuyo, es decir en tu casa, nuestra empresa se encarga de montar las mejores fiestas para peques y de ahorrarte a ti muchísimas preocupaciones.

Nos encargamos de la decoración, el catering, los invitados, los complementos de la fiesta y de entretener a los peques con juegos y otras actividades.

¿Y cómo hacemos para organizarnos?

Pues bien, no es algo cerrado, sino que El Mundo de Mabel te ofrece diferentes temas para organizar tu fiesta de cumpleaños. En la granja, una de cowboys, en un baile de príncipes y princesas, una de espías, una escuela para chefs, un spa para niños o una escuela de magia al estilo Harry Potter son algunos de los temas que El mundo de Mabel puede desarrollar en tus fiestas.

¡ Tú eliges, nosotros te ayudamos !



www.elmundodemabel.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas