,

Clases de inglés online para niños

Clases de inglés online para niños

Blanet.com ha lanzado esta innovadora iniciativa con profesores nativos que ayudarán a tus hijos a aprender inglés de una manera fácil, didáctica y sin salir de casa. Mediante e...

Blanet.com ha lanzado esta innovadora iniciativa con profesores nativos que ayudarán a tus hijos a aprender inglés de una manera fácil, didáctica y sin salir de casa. Mediante el ordenador los niños podrán disfrutar con éxito de clases de 40 minutos en los que un profesor les atenderá individualmente y logrará que los niños participen activamente en las clasesinteractivas motivando su aprendizaje a través de la diversión y la participación.Una idea fácil y divertida.

Esta iniciativa de blanet.com está pensada para que los niños de zonas rurales apartadas españolas disfruten de clases con profesores nativos sin moverse de su localidad a través de videoconferencia.

Logroño, 9 de enero de 2012- El Ayuntamiento Anguiano, pueblo de la Sierra Riojana de la Demanda, la asociación de Padres y Madres de Anguiano y la empresa riojana Blanet.com han acogido esta experiencia piloto que permitirá que los niños de esta localidad aprendan inglés a través de videoconferencia con profesores nativos a tiempo real. Los 4 primeros niños de este pueblo asistirán a clases de inglés durante 2 meses con profesores nativos en la Ciberteca del Ayuntamiento.

Mediante cuentos, juegos y canciones orientadas al aprendizaje, los profesores procedentes de países anglosajones aprovecharán las nuevas tecnologías para motivar a los niños con este amplio programa educativo.

Los niños mejorarán su pronunciación y comprensión del inglés, reforzando también el conocimiento de la gramática y ampliando su vocabulario.

Un administrador experto modera las clases y en tiempo real; los alumnos ven a los profesores en sus ordenadores, pero los profesores no pueden verles a ellos, identificarlos ni tomar imágenes del alumnado.

Si quereis más información podéis encontrarla en su página web.



www.blanet.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas